Casa Albal
En este proyecto, nuestro compromiso fue transformar una visión de diseño en una realidad tangible, abarcando la seguridad perimetral y los detalles interiores de la vivienda. Actuamos como un único socio industrial, encargándonos de todo el proceso: desde la fabricación precisa hasta la instalación final.
Creamos un acceso integral y armonizado que garantiza seguridad y fluidez. El conjunto de entrada fue diseñado para trabajar como un sistema único, incluyendo:
- Vallado exterior y puertas peatonales: Una estructura que define el carácter de la propiedad y ofrece una primera barrera de seguridad con líneas de diseño limpias.
- Puerta de garaje de 2 hojas motorizada: Una solución corredera optimizada para el espacio, que combina la comodidad de un sistema motorizado con la máxima resistencia.
Todo el conjunto exterior fue fabricado e instalado para ofrecer una imagen unificada y una operatividad impecable.
Nuestro trabajo se extendió dentro de la vivienda, enfocándonos en los detalles de continuidad del diseño. Nos encargamos del pasamanos de la escalera, un elemento que fabricado a medida.
El resultado final es una ejecución unificada que refleja la máxima calidad tanto en la carpintería exterior como en los elementos interiores.