El aluminio es un metal con unas características que lo hacen perfecto para fabricar barandillas resistentes y de calidad. Permite además muchos acabados y colores, por lo que también múltiples diseños. Es el metal por excelencia, el más abundante y por tanto un material cercano y asequible. Esto nos ha permitido innovar y crear infinidad de diseños distintos.

DSC_8976
DSC_8933

Barandillas de aluminio para exteriores

Casi todos los metales tienen unas características recomendables para el exterior y el aluminio no es menos. La seguridad que proporciona este material unido a su resistencia a las condiciones adversas y su durabilidad hacen del aluminio un elemento ideal para fabricar barandillas exteriores.

Barandillas de aluminio para tu escalera

Una escalera sin barandilla no es lo mismo, ni en términos de seguridad ni en términos de decoración. Y pocas opciones mejores que una barandilla fabricada en aluminio. El aluminio permite distintos acabados y sobre todo colores gracias a capas de pintura. Cualquier diseño es posible, sin importar el tipo de escalera que tengas en casa, combinando aluminio y cristal, o aluminio y madera.